10 marzo 2007

Danger!! Bush is in Uruguay.

Llegó el Emperador del mundo unipolar


WELCOME
La República del Uruguay da la bienvenida al representante formal del pueblo norteamericano
De sus filas surgieron héroes de la democracia, luchadores por la equidad social, mártires del sindicalismo, filósofos del hombre nuevo, científicos del desarrollo humano, pilares de la literatura, el arte, el deporte y la cultura universal.


GO HOME
La República del Uruguay da la malvenida al responsable de una larga lista de calamidades


1)Masacre de miles de civiles inocentes en la ilícita invasión a Irak y Afganistán
2)Ataque a la existencia del planeta al negarse a firmar los Protocolos de Kioto
3)Rechazo al control de armas bacteriológicas y armas nucleares
4)Rechazo a la Convención de Ginebra sobre prisioneros de guerra instalando la afrenta de la cárcel extraterritorial de Guantánamo, una prisión sin ley.
5)Rechazo a la Corte Penal Internacional votada por 190 Naciones.
6)Chantaje a todos los gobiernos del planeta para que firmen un acuerdo bilateral de inmunidad que impide el sometimiento a juicio en otros países de cualquier ciudadano de los EEUU
7)Perverso e inmisericorde bloqueo al pueblo cubano desde hace media centuria
8)El acoso y la preparación del golpe de Estado para derrocar al Presidente Constitucional de los venezolanos, Hugo Chávez
9)El desmembramiento de la democracia norteamericana, imponiendo una rígida censura y el delito de opinión, eliminando el hábeas corpus, suspendiendo los derechos civiles, instalando las listas negras, los juicios clandestinos, las cárceles secretas, la tortura legalizada, el crimen selectivo.
10) La expropiación al pueblo de los EEUU con fines bélicos de 2 trillones de dólares, cifra capaz de alimentar durante muchos años a los 854 millones de personas que según la FAO no tienen ni para comer
Fuente: larepublica.com.uy

2 comentarios:

C. W. Karl dijo...

José, me parece muy interesante tu blog y coincido con tus apreciaciones. Por la violencia nunca se puede obtener nada positivo, solamente a través de las negociaciones y el respeto mutuo.


Un abrazo!
Charly

José dijo...

Charly gracias por pasar por aquí.
Ojalá que nuestros gobiernos tengan esa capacidad y que dejen de separarnos, que en el caso con Argentina son más las cosas que nos unen que las que nos separan.
Un saludo Charly y excelentes las fotos de Buenos Aires.

Cordialmente
José