09 marzo 2007

Bush en el infierno

George W. Bush se muere e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
- Realmente, no sé qué voy a hacer contigo -le dijo el diablo- estás en mi lista, pero no tengo lugar para ti y como has sido tan malo tienes que quedarte aquí, así que vamos a hacer lo siguiente: Hay algunas personas aquí que no fueron tan malas como tú, así que tendré que dejar ir a alguien y tú te quedarás en su lugar, es más, te voy a escoger una de tres celdas.
Bush, no tenía otra opción y aceptó. De modo que el diablo abrió la primera celda. Allí estaba Richard Nixon en una gran piscina.
Todo lo que hacía era zambullirse en el agua y volver a salir. Ese era su destino en el infierno.
- No -dijo Bush- esto no me gusta, yo no soy buen nadador y no puedo hacer eso todo el día.
El diablo abrió la segunda celda y ahí estaba José María Aznar. Todo el santo día picando con un martillo una montaña de piedras.
- No -dijo Bush- no puedo picar piedras todo el día, pues tengo problemas con el hombro .
El diablo abrió la tercera celda y he aquí a Saddam Hussein, cómodamente tirado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza, las piernas abiertas y fumándose un largo puro cubano.
Agachada sobre el bajo vientre de Sadam se encontraba Mónica Lewinsky, haciendo lo que ella sabe hacer mejor...
Bush miró la escena con incredulidad y gritó animadísimo: - !!!¡Aquí me quiero quedar!¡ ¡¡¡¡ Entonces el diablo sonrió maliciosamente...
y gritó: -¡¡¡¡¡¡¡ ¡Mónica, ya llegó tu relevooo!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: