18 diciembre 2006

Venite Volando!!!


Y el Ale se comió un asado,
se jugo unos trucos ,
y salio volando. Así literalmente. Se levantó del asiento y salio volando.
Decir que Marcia, Gloria y Obdulio, lo atajaron en la puerta , que si no... hasta el aeropuerto de Guacimeta, no lo paraba nadie.
Así es Alejandro de Souza es el feliz ganador de un pasaje ida y vuelta a Uruguay,gentileza de Pluna, el numero 63 fue el de la suerte.El "Canario" , el de Las Piedras , el gurí del barrio 19 de Abril, ese mismo.
-Es un regalo del cielo.
-No lo puedo creer!!!, decía con los ojos llenos de emoción.
Alejandro y su novia Gisell, llevan casi un año en Lanzarote, y hace un mes los acompaña Williams, su hermano.
-Gracias, gracias a todos, a José, Silvia, a Obdulio, a Marcia, a Gloria, a Miguel, a Jacqueline, a todos, no quiero olvidarme de nadie, gracias a Carlos, decía emocionado.
-Mi agradecimiento a la Casa Uruguay Lanzarote, por este regalo.
-Todavía no lo puedo creer!!!
Tantos recuerdos...
Tanta gente dejada atrás.
-Un abrazo enorme y un beso a mi madre Luján.
-A mis hermanas Tania, a Patricia y a mi hermano Mario, que vive en Colon.
-Para la flia. Gerez Lanza, de Piedras Blancas, que siempre me ayudaron y me dieron para adelante.
-Para Pablo, Roberto, Eduardo, Gabriel y para el "Corto", todos mis amigos que se quedaron allá, para todos ellos un enorme abrazo y muchos cariños.
-Gracias Alejandro a vos por tu compañerismo y tu implicación con la "colonia", sos de los imprescindibles. Felicitaciones!! Te lo mereces.
Felicitaciones a Silvia , que con el numero 36 se gano la cesta de Navidad.
Con este asado de convivencia la Casa Uruguay Lanzarote cierra un años lleno de satisfacciones.
Donde en estos 8 meses se concretaron muchas cosas pero lo mas importante es el lugar donde todos tienen su espacio, la Casa grande, la de todos.
Gracias a todos los que, de una manera u otra, hicieron posible este asado familiar.
A todos GRACIAS.

José.

No hay comentarios.: