30 diciembre 2006


PARA IVANA

Ternura

Debí llamarte, ternura,
Ya que eso, le diste a mi existencia,
Llegaste a mí como un regalo,
Llenaste mis espacios, con tu presencia.
Traías de mi tantas cosas, mi niña,
Tu piel, un trozo chiquito de la mía,
Tu sangre parte de mi sangre,
Tu vida, tomada de mi vida.
Que gusto me da sentir tu calor
Rozar tu piel suave y tersa, con amor
Sentir tu aroma a leche fresca y miel
Saber que estás y que eres mía.
Tus ojos pequeños y vivaces me alegran el alma,
Puedo estar horas y horas contemplándote,
Mis manos dichosas ríen al tener las tuyas,
Tus dedos se me aferran, sin querer soltarme.
Mi semilla germinada, ahora una flor hermosa,
Debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí,
Cuanto deseaba tenerte en mis brazos,
Soñaba tanto con verte llegar y besarte.
Escucho tu llanto y mi corazón late aprisa,
Mis ojos te buscan ansiosos, estoy ansiosa,
Me desespero por ir a arrullarte, preciosa
Tanto te amo hija mía, tanto...

JF

No hay comentarios.: