16 noviembre 2006

JORNADAS SOBRE INMIGRACION


El Colegio de Abogados de Lanzarote y la Oficina de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Arrecife organizan del 21 al 23 de noviembre unas Jornadas sobre Extranjería en las que participarán Leonor Pulido, Letrada del Colegio de Abogados de Las Palmas, Iñaki Almandoz Ríos y José Luis Candela, Letrados y miembros de la subcomisión de extranjería del Consejo General de la Abogacía Española.

PROGRAMA Martes, 21 de noviembre de 2006 16:30 horas. Presentación de las jornadas. A cargo de María Isabel Déniz, Alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, y de Francisco Torres Stinga, Decano del Iltre. Colegio de Abogados de Lanzarote. 17:00 horas. Derechos y libertades de los extranjeros en España: una aproximación. Capacidad jurídico-laboral del extranjero: permiso de trabajo y residencia. A cargo de Leonor Pulido, Letrada del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas.

Miércoles, 22 de noviembre de 2006 17:00 horas. Las infracciones en materia de extranjería y su régimen sancionador. A cargo de Iñaki Almandoz Ríos, miembro de la subcomisión de extranjería del Consejo General de la Abogacía.

Jueves, 23 de noviembre de 2006 17:00 horas. Particulares del derecho penitenciario aplicado a los extranjeros. La pendencia procesal penal y su influencia en la tramitación de las autorizaciones de residencia. A cargo de José Luis Candela, Coordinador del equipo jurídico de Andalucía Acoge, miembro de la subcomisión de extranjería del Consejo General de la Abogacía Española, Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Málaga.

Para más información pueden llamar al número de teléfono, 928 804 286.(Inscripción gratuita)

No hay comentarios.: